retomando los puntos de la publicaciones pasadas debemos tener en cuenta en qué región estamos, como es la competencia y cómo podemos distribuirnos, debemos tener en cuenta el alcance de nuestro producto a qué público queremos llegar ya sea adultos jóvenes, niños, o adultos mayores , ya que en la región en donde nos encontramos es poblado medio urbano tenemos un amplio número de personas a las que podemos llegar, lo que se debe hacer primero es llegar a nuestro entorno y sacar el mejor provecho, si podemos tener una llegada muy llamativa podremos tener la atención del público como comentamos anteriormente tener varios métodos de difusión los  más comunes aquí son los llamados voceros donde pasan mediante una bocina en un coche y pancarta anunciando los servicios o productos que tu brindas, al igual que las redes sociales y portales de internet, ya que estos predominan actualmente en la sociedad y podemos llegar más fácilmente a los rincones que queremos, no esta demás usar  los métodos casuales que son la radio o revistas y periódicos.

si bien  debemos tener un margen  de error para poder tener una vista previa de cómo reacciona la población a un nuevo producto de esta índole mucho lo que hace es venderlo como un medicamento pero la realidad es otra ya que nosotros queremos ofrecer una alternativa diferente que ayude y de igual manera se  pueda consumir normalmente, la igual que todo producto debemos saber que todo en exceso es malo y eso se lo tenemos que dejar en claro al cliente desde las etiquetas hasta poner anuncios con las restricciones de edad y tipo de personas ya que siempre se tendrá efectos adversos ya que alguien podría ser alérgico a alguno de los ingredientes del producto 

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